x

Biblia Online

Anuncios






Deuteronomio 28:36 - Biblia Nacar-Colunga

Deuteronomio 28:36

Yahvé te hará ir a ti y a tu rey, al que sobre ti pongas, a un pueblo que no has conocido ni tú ni tus padres, y allí servirás a otros dioses, a leños y a piedras,

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Reina Valera 1960

Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Dios también permitirá que ustedes y su rey caigan prisioneros, y que se los lleven a un país que jamás conocieron sus antepasados. Allí tendrán que adorar a dioses falsos, hechos de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Nueva Version Internacional

'El Señor hará que tú y el rey que hayas elegido para gobernarte sean deportados a un país que ni tú ni tus antepasados conocieron. Allí adorarás a otros dioses, dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»El Señor hará que tú y el rey que hayas elegido para gobernarte sean deportados a un país que ni tú ni tus antepasados conocieron. Allí adorarás a otros dioses, dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia de las Americas

El SEÑOR te llevará a ti y a tu rey, al que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres habéis conocido, y allí servirás a otros dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Dios habla hoy

'El Señor hará que a ti y a tu rey se los lleven a una nación que ni tú ni tus padres conocieron. Allí tendrás que servir a otros dioses, hechos de madera y de piedra, [4]

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH te traerá a ti y a tu rey al cual habrás puesto sobre ustedes a una nación que no has conocido, ni tú ni tus padres; y allí servirás a otros dioses hechos de madera y piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR te desterrará junto con tu rey, te hará vivir en una nación que ni tú ni tus antepasados conocían. Allí, en el destierro, ¡rendirás culto a dioses de madera y de piedra!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - La Biblia del Oso  RV 1569

Iehoua lleuará à ti y à tu rey que ouie res pueſto ſobre ti à gente q̃ no conociſte tu ni tus padres, y allá ſeruirás à dioſes agenos, àl palo y à la piedra.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?