x

Biblia Online

Anuncios



Colosenses 2:15 - Biblia Nacar-Colunga

Colosenses 2:15

y despojando a los principados y a las potestades, los sacó valientemente a la vergüenza, triunfando de ellos en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Reina Valera 1960

y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios les quitó el poder a los espíritus que tienen autoridad, y por medio de Cristo los humilló delante de todos, al pasearlos como prisioneros en su desfile victorioso.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Nueva Version Internacional

Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo* los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo[n] los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia de las Americas

Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Dios habla hoy

Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, [6] y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Despojando a los gobernadores y autoridades de su poder; los exhibió públicamente como espectáculo, triunfando sobre ellos por medio de la estaca.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

De esa manera, desarmó* a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

Ver Capítulo

Colosenses 2:15 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y deſpojando los principados y las poteſtades, y ſacandolos a la verguença en publico confiadamente triumphando deellos en ella.

Ver Capítulo