x

Biblia Online

Anuncios



Cantares 3:4 - Biblia Nacar-Colunga

Cantares 3:4

En cuanto los había traspasado, hallé al amado de mi alma, Le así para no soltarlo hasta introducirlo en la casa de mi madre, en la alcoba de la que me engendró.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Reina Valera 1960

Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Apenas los dejo, encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo, no lo suelto, lo llevo a mi casa, ¡lo hago entrar en la habitación donde nací!

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Nueva Version Internacional

No bien los he dejado, cuando encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

No bien los he dejado, cuando encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió. El amado

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia de las Americas

Apenas los había pasado cuando hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo, hasta que lo introduje en la casa de mi madre y en la alcoba de la que me concibió.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Dios habla hoy

Apenas me había alejado de ellos, cuando encontré al amor de mi vida. Lo tomé de la mano, y sin soltarlo lo llevé a las habitaciones Él de mi madre.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Apenas los había dejado, cuando encontré al hombre que amo. Lo agarré y no lo quería dejar[12] hasta que lo traje a la casa de mi madre, a la habitación de la mujer que me concibió. °

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Y apenas me alejé de ellos, ¡encontré a mi amado! Lo tomé y lo abracé con fuerza, y lo llevé a la casa de mi madre, a la cama de mi madre, donde fui concebida.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - La Biblia del Oso  RV 1569

Paßando deellos vn poco, luego hallé àl que ama mi alma: traué deel, y no lo dexé: haſtaque lo meti en caſa de mi madre, y à la camara de la que me engendró.

Ver Capítulo