Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 5:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un libro, escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi un rollo en la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. El rollo estaba escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi entonces en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro en forma de rollo escrito por los dos lados y sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vi en la diestra del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por dentro y por fuera,° sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por el anverso y por el reverso, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito por dentro y por atrás, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 5:1
16 Referencias Cruzadas  

Y toda revelación es para vosotros como palabras de libro sellado que se da a leer a quien sabe leer, diciéndole: “Lee, por favor, esto,” y responde: “No puedo, el libro está sellado.”


Buscad en el libro de Yahvé y leed: No faltará ninguno de ellos, porque lo ha mandado la boca de Yahvé, y su soplo los ha reunido.


Guardaré el testimonio, sellaré esta enseñanza para mis discípulos.


La visión de las tardes y mañanas es verdadera; guárdala en tu corazón, porque es para mucho tiempo.'


Yo alcé de nuevo mis ojos y vi en visión un rollo volando.


y en su mano tenía un librito abierto. Y poniendo su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,


El que estaba sentado parecía semejante a la piedra de jaspe y a la sardónica, y el arco iris que rodeaba el trono parecía semejante a una esmeralda.


Siempre que los vivientes daban gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, que vive por los siglos de los siglos,


Y todas las criaturas que existen en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y en todo cuanto hay en ellos, oí que decían: Al que está sentado en el trono y al Cordero, la bendición, el honor, la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.


Vino y tomó el libro de la diestra del que estaba sentado en el trono.


Así que el Cordero abrió el primero de los siete sellos, vi y oí a uno de los cuatro vivientes que decía con voz como de trueno:


Decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y ocultadnos de la cara del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero,


Cuando abrió el séptimo sello, hubo un silencio en el cielo por espacio corno de media hora.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos