x

Biblia Online

Anuncios


2 Timoteo 2:14 - Nacar-Colunga

2 Timoteo 2:14

Esto has de enseñar, protestando ante Dios no ocuparte en disputas vanas, que para nada sirven, si no es para perdición de los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Reina Valera 1960

Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo, y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Nueva Version Internacional

No dejes de recordarles esto. Adviérteles delante de Dios que eviten las discusiones inútiles, pues no sirven nada más que para destruir a los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Un obrero aprobado por Dios No dejes de recordarles esto. Adviérteles delante de Dios que eviten las discusiones inútiles, pues no sirven nada más que para destruir a los oyentes.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Biblia de las Americas

Recuérdales esto, encargándoles solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Dios habla hoy

Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar las discusiones. No sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Permanece recordándole esto a la gente, y ordena solemnemente ante el Adón que no contiendan sobre palabras. ¡No logran nada edificante, y es una catástrofe para los oyentes!

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Recuérdales estas cosas a todos y ordénales en presencia de Dios que dejen de pelearse por palabras. Esos altercados son inútiles y pueden destruir a los que los oyen.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſto aconſeja proteſtãdo delante del Señor. No tengas contienda en palabras, que para nada aprouecha, antes traſtorna a los oyentes.

Ver Capítulo