x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 3:12 - Nacar-Colunga

2 Samuel 3:12

Envió, pues, Abner mensajeros de su parte a David para que le dijeran: “Haz alianza conmigo, y mi mano te ayudará a traer a ti a todo Israel.”

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Reina Valera 1960

Entonces envió Abner mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿De quién es la tierra? Y que le dijesen: Haz pacto conmigo, y he aquí que mi mano estará contigo para volver a ti todo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Abner mandó unos mensajeros a Hebrón, para que le dijeran a David: «Haz un pacto conmigo, y yo te ayudaré a que seas rey de todo Israel».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Nueva Version Internacional

Entonces Abner envió unos mensajeros a decirle a David: "¿A quién le pertenece la tierra, si no a usted? Haga un pacto conmigo, y yo lo apoyaré para hacer que todo Israel se ponga de su parte."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Abner envió unos mensajeros a decirle a David: «¿A quién le pertenece la tierra, si no a usted? Haga un pacto conmigo, y yo lo apoyaré para hacer que todo Israel se ponga de su parte.»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Biblia de las Americas

Entonces Abner envió mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿De quién es la tierra? Y que dijeran también: Haz tu pacto conmigo, y he aquí, mi mano será contigo para traer a ti a todo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Dios habla hoy

Abner, por su parte, envió mensajeros a decirle a David: "¿De quién es el país? Hagamos un trato: yo haré cuanto esté a mi alcance para que todo Israel se ponga de tu parte."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avner inmediatamente mandó embajadores a David con este mensaje: "¿Quién va a controlar La Tierra? Si haces pacto conmigo, mi mano está contigo para traer a todo Yisra'el a ti."[12]

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abner envió mensajeros a decirle a David: «¿Acaso no le pertenece a usted toda la tierra? Haga un pacto solemne conmigo y le ayudaré a que todo Israel se ponga de su parte».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Abner menſageros à Dauid de ſu parte diziendo, Cuya es la tierra? Y que le dixeßen, Haz aliança cõmigo, y heaqui que mi mano ſerá contigo para boluer à ti à todo Iſrael.

Ver Capítulo