x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 18:22 - Nacar-Colunga

2 Samuel 18:22

Ajimas, hijo de Sadoc, dijo, a pesar de todo, a Joab: “Ocurra lo que ocurra, déjame que corra tras el eusita.” Y Joab le dijo: “¿Por qué te empeñas en correr a él, hijo mío? Este mensaje no te aprovecharía.”

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Reina Valera 1960

Entonces Ahimaas hijo de Sadoc volvió a decir a Joab: Sea como fuere, yo correré ahora tras el etíope. Y Joab dijo: Hijo mío, ¿para qué has de correr tú, si no recibirás premio por las nuevas?

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Ahimaas volvió a decirle a Joab: —No me importa lo que me pase, pero déjame ir con el etíope. Joab le respondió: —¿Y qué ganas con llevar esa noticia?

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Nueva Version Internacional

Pero Ajimaz hijo de Sadoc insistió: Pase lo que pase, déjame correr con el cusita. Pero muchacho respondió Joab, ¿para qué quieres ir? ¡Ni pienses que te van a dar una recompensa por la noticia!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Ajimaz hijo de Sadoc insistió: -Pase lo que pase, déjame correr con el cusita. -Pero muchacho -respondió Joab-, ¿para qué quieres ir? ¡Ni pienses que te van a dar una recompensa por la noticia!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Biblia de las Americas

Y Ahimaas, hijo de Sadoc, volvió a decir a Joab: Pase lo que pase, te ruego que me dejes correr tras el cusita. Y Joab dijo: ¿Por qué correrás, hijo mío, ya que no tendrás recompensa por ir?

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Dios habla hoy

Ahimaas, por su parte, volvió a decir a Joab: –De todos modos, déjame correr detrás del etíope. Pero Joab le contestó: –¿Para qué quieres ir tú, hijo mío, si no vas a recibir un premio por tu noticia?

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Ajimaatz el hijo de Tzadok dijo a Yoav: 'Pase lo que pase, por favor déjame correr tras el Etíope.' Yoav respondió: '¿Por qué quieres correr, hijo mío? No recibirás ninguna recompensa por llevar la noticia.'

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero Ahimaas continuó rogándole a Joab: —Pase lo que pase, por favor, deje también que yo vaya. —¿Para qué quieres ir, hijo mío? —le respondió Joab—. No habrá recompensa por las noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Achimaas hijo de Sadoc tornó à dezir à Ioab. Sea loque fuere, yo correré aora tras Chuſi. Y Ioab dixo: Hijo mio paraque has tu de correr, que no hallarás premio por las nueuas?

Ver Capítulo