x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 15:31 - Nacar-Colunga

2 Samuel 15:31

Dieron aviso a David de que Ajitofel estaba entre los conjurados, y dijo David: “Confunde, ¡oh Yahvé! el consejo de Ajitofel.”

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Reina Valera 1960

Y dieron aviso a David, diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces dijo David: Entorpece ahora, oh Jehová, el consejo de Ahitofel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, David supo que Ahitófel se había unido al grupo de traidores que andaban con Absalón. Entonces dijo: «Dios mío, te ruego que eches a perder los planes de Ahitófel».

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Nueva Version Internacional

En eso le informaron a David que Ajitofel se había unido a la conspiración de Absalón. Entonces David oró: 'Señor, haz que fracasen los planes de Ajitofel.'

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Nueva Versión Internacional 1999

En eso le informaron a David que Ajitofel se había unido a la conspiración de Absalón. Entonces David oró: «Señor, haz que fracasen los planes de Ajitofel.»

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Biblia de las Americas

Alguien dio aviso a David, diciendo: Ahitofel está entre los conspiradores con Absalón. Y David dijo: Oh SEÑOR, te ruego, haz necio el consejo de Ahitofel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Dios habla hoy

y cuando le contaron a David que Ahitófel era uno de los que conspiraban con Absalón, David rogó al Señor que hiciera fracasar los planes de Ahitófel. [3]

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de ellos le dijo a David: 'Ajitofel está entre los conspiradores con Avshalom.' David dijo: '¡Por favor, YAHWEH! ¡Desconcierta el consejo de Ajitofel!' °

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - Nueva Traducción Viviente

Cuando alguien le dijo a David que su consejero Ahitofel ahora respaldaba a Absalón, David oró: «¡Oh SEÑOR, haz que Ahitofel le dé consejos necios a Absalón!».

Ver Capítulo

2 Samuel 15:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dieron auiſo à Dauid diziendo: Achithophel tambien eſta con los que conſpiraron con Abſalom. Entonces Dauid dixo: Enloquece aora ô Iehoua el conſejo de Achithophel.

Ver Capítulo