x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 14:15 - Nacar-Colunga

2 Samuel 14:15

Si he venido yo a decir esto al rey, mi señor, es porque el pueblo me dio miedo” y me dije: “Voy a hablar al rey, a ver si hace lo que su sierva le diga.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Reina Valera 1960

Y el haber yo venido ahora para decir esto al rey mi señor, es porque el pueblo me atemorizó; y tu sierva dijo: Hablaré ahora al rey; quizá él hará lo que su sierva diga.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si me he atrevido a decirle todo esto a Su Majestad, es porque tengo mucho miedo de la gente que me quiere hacer daño. Yo sabía que usted me escucharía

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Nueva Version Internacional

"Yo he venido a hablar con Su Majestad porque hay gente que me ha infundido temor. He pensado: Voy a hablarle al rey; tal vez me conceda lo que le pida,

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo he venido a hablar con Su Majestad porque hay gente que me ha infundido temor. He pensado: “Voy a hablarle al rey; tal vez me conceda lo que le pida,

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Biblia de las Americas

Ahora, la razón por la cual he venido a decir esta palabra a mi señor el rey, es porque el pueblo me ha atemorizado; por eso tu sierva se dijo: "Hablaré ahora al rey, tal vez el rey cumpla la petición de su sierva.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Dios habla hoy

Ahora bien, si yo he venido a decir esto a Su Majestad, mi señor, es porque la gente me atemorizó. Por eso decidió esta servidora suya hablar, por si acaso Su Majestad aceptaba hacer lo que he pedido.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, la razón por la cual yo vine a hablar de este asunto con mi señor el rey es porque el pueblo me estaba intimidando; así que tu sirvienta dijo: 'Hablaré con el rey ahora; quizá el rey haga lo que su sirvienta está pidiendo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Nueva Traducción Viviente

»He venido a rogarle a mi señor el rey porque la gente me ha amenazado. Me dije: “Tal vez el rey me escuche

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y que yo he venido aora para dezir eſto àl Rey mi ſeñor, es porque el pueblo me ha pueſto miedo. Mas tu ſierua dixo enſi, Aora yo hablaré àl Rey, por ventura hará el Rey la palabra de ſu ſierua.

Ver Capítulo