x

Biblia Online

Anuncios



2 Samuel 11:8 - Biblia Nacar-Colunga

2 Samuel 11:8

y después dijo a Urías: “Baja a tu casa y lávate los pies.” Salió Urías de la casa del rey, y detrás de él un obsequio del rey;'

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Reina Valera 1960

Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Luego le ordenó que fuera a descansar a su casa. En cuanto Urías salió del palacio, el rey le envió de lo mejor de su comida y bebida.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Nueva Version Internacional

Luego le dijo: 'Vete a tu casa y acuéstate con tu mujer.'[3] Tan pronto como salió del palacio, Urías recibió un regalo de parte del rey,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Luego le dijo: «Vete a tu casa y acuéstate con tu mujer.»[y] Tan pronto como salió del palacio, Urías recibió un regalo de parte del rey,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia de las Americas

Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Salió Urías de la casa del rey, y tras él fue enviado un obsequio del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Dios habla hoy

Después le ordenó que se fuera a su casa y se lavara los pies. [1] En cuanto Urías salió del palacio real, el rey le envió comida especial como regalo;

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo a Uriyah: 'Desciende a tu casa y lávate los pies (tener sexo).' Uriyah salió del palacio del rey y fue seguido por un regalo del rey, una porción de carne.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Después le dijo a Urías: «Ve a tu casa a descansar».* David incluso le envió un regalo a Urías apenas este dejó el palacio.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:8 - La Biblia del Oso  RV 1569

Deſpues Dauid dixo à Vrias: Deciende à tu caſa, y laua tus pies. Y ſaliẽdo Vrias de caſa del Rey, vino tras deel comida real.

Ver Capítulo