x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 8:12 - Nacar-Colunga

2 Reyes 8:12

y los fijó en él hasta hacerle enrojecer; luego se puso a llorar. El le preguntó: “¿Por qué llora mi señor?” Y Elíseo le respondió: “Porque sé el mal que vas a hacer a los hijos de Israel: incendiarás sus ciudades fuertes, pasarás a cuchillo a sus mancebos, estrellarás a sus niños y abrirás el seno a sus preñadas.”

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Reina Valera 1960

Entonces le dijo Hazael: ¿Por qué llora mi señor? Y él respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel; a sus fortalezas pegarás fuego, a sus jóvenes matarás a espada, y estrellarás a sus niños, y abrirás el vientre a sus mujeres que estén encintas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y Hazael le preguntó: —Señor, ¿por qué llora? Eliseo le respondió: —Porque yo sé todo el mal que vas a causarle a mi pueblo Israel. Vas a quemar sus ciudades amuralladas, y acabarás por completo con todos sus habitantes.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Nueva Version Internacional

¿Por qué llora mi señor? le preguntó Jazael. Porque yo sé bien que vas a causarles mucho daño a los israelitas respondió. Vas a incendiar sus fortalezas, y a matar a sus jóvenes a filo de espada; despedazarás a los niños y les abrirás el vientre a las mujeres embarazadas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Por qué llora mi señor? -le preguntó Jazael. -Porque yo sé bien que vas a causarles mucho daño a los israelitas -respondió-. Vas a incendiar sus fortalezas, y a matar a sus jóvenes a filo de espada; despedazarás a los niños y les abrirás el vientre a las mujeres embarazadas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Biblia de las Americas

Y Hazael dijo: ¿Por qué llora mi señor? Entonces respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel: incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños y rasgarás el vientre a sus mujeres encinta.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Dios habla hoy

Entonces Hazael le preguntó: –¿Por qué llora mi señor? Él respondió: –Porque sé el mal que vas a hacer a los hijos de Israel: Pegarás fuego a sus fortalezas, a sus jóvenes matarás a espada, estrellarás a sus niños y abrirás el vientre a las mujeres que estén encintas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hazael preguntó: "¿Por qué llora mi señor?" El respondió: "Porque yo sé los desastres que tú traerás sobre los hijos de Yisra'el – tú prenderás fuego a sus fortalezas, matarás a sus jóvenes con la espada, estrellarás a sus niños y rasgaras el vientre a sus mujeres preñadas."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué pasa, mi señor? —le preguntó Hazael. —Yo sé las cosas terribles que tú le harás al pueblo de Israel —contestó Eliseo—. ¡Quemarás sus ciudades fortificadas, matarás a sus muchachos a filo de espada, estrellarás a sus niños contra el suelo y abrirás el vientre a sus mujeres embarazadas!

Ver Capítulo

2 Reyes 8:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces dixole Hazael: Porque llora mi ſeñor? y el reſpondió: Porque ſe el mal que has de hazer à los hijos de Iſrael: ſus fortalezas encenderas à fuego, y ſus mancebos matarás à cuchillo, y ſus niños eſtrellarás, y ſus preñadas abrirás.

Ver Capítulo