x

Biblia Online

Anuncios



2 Reyes 6:18 - Biblia Nacar-Colunga

2 Reyes 6:18

Los sirios bajaron al valle en busca de Elíseo, y éste dirigió entonces a Yahvé esta súplica: “Dígnate herir de ceguera a esta gente,” Y Yahvé los hirió de ceguera, conforme a la súplica de Elíseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Reina Valera 1960

Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los sirios ya se acercaban para atacar a Eliseo, este oró a Dios diciendo: «Te ruego que esta gente se quede ciega». Y todos los soldados de Siria se quedaron ciegos, tal como Eliseo le había pedido a Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Nueva Version Internacional

Como ya los sirios se acercaban a él, Eliseo volvió a orar: 'Señor, castiga a esta gente con ceguera.' Y el Señor hizo lo que le pidió Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Como ya los sirios se acercaban a él, Eliseo volvió a orar: «Señor, castiga a esta gente con ceguera.» Y el Señor hizo lo que le pidió Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia de las Americas

Cuando descendieron hacia él los arameos, Eliseo oró al SEÑOR, y dijo: Te ruego que hieras a esta gente con ceguera. Y El los hirió con ceguera conforme a la palabra de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Dios habla hoy

Cuando los sirios descendían hacia él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: 'Te ruego que hieras con ceguera a esta gente'. [6] y Jehová los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos descendieron a él, Elisha oró a YAHWEH: 'Por favor golpea a esta gente con ceguera ° '; Y El los golpeó con ceguera de acuerdo a la palabra de Elisha.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando el ejército arameo avanzó hacia él, Eliseo rogó: «Oh SEÑOR, haz que ellos queden ciegos». Entonces el SEÑOR los hirió con ceguera, tal como Eliseo había pedido.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:18 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y como ellos decendieron à el. Eliſeo oró à Iehoua, y dixo: Ruegote q hieras à eſta gente con ceguedad. Y hiriolos cõ ceguedad conforme àl dicho de Eliſeo.

Ver Capítulo