x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 15:5 - Nacar-Colunga

2 Reyes 15:5

Yahvé hirió de lepra al rey, y leproso estuvo hasta el día de su muerte, y moraba en su casa aislada. Jotam, su hijo, estaba a la cabeza del palacio y juzgaba al pueblo.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Reina Valera 1960

Mas Jehová hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el día de su muerte, y habitó en casa separada, y Jotam hijo del rey tenía el cargo del palacio, gobernando al pueblo.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios castigó a Azarías haciendo que se enfermara de lepra, y eso lo obligó a vivir, hasta el día de su muerte, en un lugar aparte dentro del palacio. Su hijo Jotam se encargó de gobernar al pueblo.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, el Señor castigó al rey con *lepra hasta el día de su muerte. Y como el rey Azarías tuvo que vivir aislado en casa,[1] su hijo Jotán quedó a cargo del palacio y del gobierno del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Sin embargo, el Señor castigó al rey con lepra hasta el día de su muerte. Y como el rey Azarías tuvo que vivir aislado en casa,[w] su hijo Jotán quedó a cargo del palacio y del gobierno del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR hirió al rey, y quedó leproso hasta el día de su muerte. Y habitó en una casa separada, mientras Jotam, hijo del rey, estaba al frente de la casa, gobernando al pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Dios habla hoy

Pero Jehová hirió al rey con lepra, [4] y estuvo leproso hasta el día de su muerte. Habitó el rey en casa separada, y Jotam, su hijo, tenía el palacio a su cargo y gobernaba al pueblo.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 765-758 YAHWEH golpeó al rey, así que tuvo tzaraat hasta el día de su muerte, por tanto, vivió en una casa separada, ° mientras Yotam el hijo del rey regía la casa del rey y fue juez sobre el pueblo de La Tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR hirió al rey con lepra,* enfermedad que le duró hasta el día de su muerte; y vivió aislado en una casa aparte. Su hijo Jotam quedó encargado del palacio real y él gobernaba a los habitantes del reino.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas Iehoua hirió àl rey con lepra, y fue leproſo haſta el dia de ſu muerte, y habitó en caſa libre, y Ioatham hijo del Rey tenia el cargo del palacio, gouernando àl pueblo de la tierra.

Ver Capítulo