Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 5:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 No había en el arca más que las dos tablas que en ella fueron puestas por Moisés en Horeb cuando Yahvé dio su ley a los hijos de Israel a su salida de Egipto,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 En el arca no había más que las dos tablas que Moisés había puesto en Horeb, con las cuales Jehová había hecho pacto con los hijos de Israel, cuando salieron de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Lo único que había dentro del arca eran las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en el monte Sinaí, donde el Señor hizo un pacto con los israelitas cuando partieron de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En el Arca había solamente las dos tablas que Moisés puso en ella, en el Horeb, cuando Yavé hizo alianza con los hijos de Israel a su salida de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Dentro del Arca no había sino las dos tablas que Moisés había puesto allí en Horeb, donde YHVH había pactado con los hijos de Israel cuando salieron de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En el arca no había más que las dos tablas que había puesto en ella Moisés, en Horeb, después que Yahveh pactó alianza con los israelitas después de sacarlos de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 En el arca no había sino las dos tablas que Moisés había puesto en Horeb, con las cuales Jehová había hecho pacto con los hijos de Israel, después que salieron de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 5:10
14 Referencias Cruzadas  

y he puesto en ella el arca, en la cual está el pacto de Yahvé concertado con los hijos de Israel.”


Ahora, si oís mi voz y guardáis mi alianza, vosotros seréis mi propiedad entre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra,'


Cuando hubo acabado Yahvé de hablar a Moisés en la montaña del Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios.


Cuando estuvo cerca del campamento, vio el becerro y las danzas y, encendido en cólera, tiró las tablas y las rompió al pie de la montaña.


Yahvé dijo a Moisés: “Haz dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré en ellas lo que tenían las primeras, que rompiste,


Tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y puso las barras del arca, y encima de ella el propiciatorio.


en el que estaba el altar de oro de los perfumes y el arca de la alianza, cubierta toda ella de oro, y en ella un vaso de oro que contenía el maná, la vara de Aarón, que había reverdecido, y las tablas de la alianza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos