x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 34:22 - Nacar-Colunga

2 Crónicas 34:22

Helcías y los que con él había designado el rey fueron a la profetisa Julda, mujer de Salum, hijo de Tecua, hijo de Jasra, guarda del vestuario, que habitaba en Jerusalén, en el otro barrio de la ciudad. Después que ellos le manifestaron lo que tenían que decirle,

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Reina Valera 1960

Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos fueron a ver a la profetisa Huldá, que vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salum hijo de Ticvá y nieto de Harhás. Salum era el encargado de cuidar la ropa del rey. Cuando la consultaron,

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Version Internacional

Jilquías y los demás comisionados del rey fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá[2] y nieto de Jarjás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Jilquías y los demás comisionados del rey fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá[f] y nieto de Jarjás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Biblia de las Americas

Entonces fue Hilcías con los que el rey había dicho a la profetisa Hulda, mujer de Salum, hijo de Ticva, hijo de Harhas, encargado del vestuario; y ella habitaba en Jerusalén en el segundo sector, y hablaron con ella acerca de esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Dios habla hoy

Hilquías y los que el rey nombró fueron a ver a la profetisa Huldá, esposa de Salum, hijo de Ticvá y nieto de Harhás, encargado del guardarropa del templo. Huldá vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén, y cuando le hablaron,

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Hilkiyah y aquellos que el rey había ordenado fueron a Huldah la profetiza, la esposa de Shalum el hijo Tokehat, el hijo de Hasrat, guarda del ropero – ella vivía en el segundo barrio de Yerushalayim – y hablaron con ella acerca de esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hilcías y los otros hombres se dirigieron al Barrio Nuevo* de Jerusalén para consultar a la profetisa Hulda. Ella era la esposa de Salum, hijo de Ticvah, hijo de Harhas,* el encargado del guardarropa del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Entóces Helcias y los del rey fueron à Oldan prophetißa, muger de Sellũ hijo de Thecuath, hijo de Hasra, guarda de los veſtimentos, laqual moraua en Ieruſalem en la Caſa de la dorina, y dixeronle las palabras dichas.

Ver Capítulo