x

Biblia Online

Anuncios



2 Crónicas 22:7 - Biblia Nacar-Colunga

2 Crónicas 22:7

y por voluntad de Dios, para su ruina, bajó Ocozías a ver a Joram; pues, llegado allí, salió con Joram al encuentro de Jehú, hijo de Nimsí, a quien Yahvé había ungido para exterminar a la casa de Ajab;'

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Reina Valera 1960

Pero esto venía de Dios, para que Ocozías fuese destruido viniendo a Joram; porque habiendo venido, salió con Joram contra Jehú hijo de Nimsi, al cual Jehová había ungido para que exterminara la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios había decidido que Ocozías muriera durante aquella visita a Joram, y ya había elegido a Jehú hijo de Nimsí, para que matara a toda la familia de Ahab. Y así sucedió; Jehú encontró a los jefes principales de Judá y a los ayudantes de Ocozías, que eran familiares de este, y los mató. Ocozías había salido con Joram para encontrarse con Jehú, pero al enterarse de lo que Jehú había hecho,

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Nueva Version Internacional

Dios había dispuesto que Ocozías muriera cuando fuera a visitar a Jorán. Tan pronto como Ocozías llegó, salió acompañado de Jorán para encontrarse con Jehú hijo de Nimsi, al que el Señor había escogido para exterminar a la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Jehú mata a Ocozías Dios había dispuesto que Ocozías muriera cuando fuera a visitar a Jorán. Tan pronto como Ocozías llegó, salió acompañado de Jorán para encontrarse con Jehú hijo de Nimsi, al que el Señor había escogido para exterminar a la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia de las Americas

La destrucción de Ocozías vino de Dios, por ir a visitar a Joram. Pues cuando llegó, salió con Joram contra Jehú, hijo de Nimsi, a quien el SEÑOR había ungido para exterminar la casa de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Dios habla hoy

Dios tenía dispuesto que Ocozías muriera al ir a visitar a Joram. Apenas llegó, salió con Joram a encontrarse con Jehú, hijo de Nimsí. Pero Dios había escogido a Jehú para que aniquilara ala familia de Ahab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio de la visita de Ajazyah a Yehoram, Elohim trajo su destrucción. Después que él llegó, él acompañó a Yehoram contra Yehu[62] el hijo de Nimshi, a quien YAHWEH había ungido para cortar la casa de Ajav.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Dios había decidido que esta visita sería la ruina de Ocozías. Mientras estaba allí, Ocozías salió con Joram para encontrarse con Jehú, nieto de Nimsi,* a quien el SEÑOR había designado para destruir la dinastía de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - La Biblia del Oso  RV 1569

Eſto empero venia de Dios, paraque Ochozias fueße hollado viniendo à Ioram. porque ſiendo venido, ſalió con Ioram à encontrarſe con Iehu hijo de Namsi, àl qual Iehoua auia vngido paraque talaße la caſa de Achab.

Ver Capítulo