x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 2:11 - Nacar-Colunga

2 Crónicas 2:11

decía también: “Bendito Yahvé, Dios de Israel, que ha hecho los cielos y la tierra y ha dado al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Yahvé y casa real.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Reina Valera 1960

Entonces Hiram rey de Tiro respondió por escrito que envió a Salomón: Porque Jehová amó a su pueblo, te ha puesto por rey sobre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Nueva Version Internacional

En respuesta, Hiram, rey de Tiro, le envió a Salomón la siguiente carta: 'El Señor te ha hecho rey de su pueblo, porque te ama.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Nueva Versión Internacional 1999

En respuesta, Hiram, rey de Tiro, le envió a Salomón la siguiente carta: «El Señor te ha hecho rey de su pueblo, porque te ama.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Biblia de las Americas

Entonces Hiram, rey de Tiro, respondió en una carta que envió a Salomón: Por cuanto el SEÑOR ama a su pueblo, te ha hecho rey sobre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Dios habla hoy

Entonces Hiram, rey de Tiro, le envió a Salomón una carta en la que le decía: 'El Señor te ha hecho rey de los israelitas, porque ama a su pueblo.'

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hiram el rey de Tzor escribió esta respuesta a Shlomó: 'Porque YAHWEH ama a su pueblo, El te ha hecho rey sobre ellos.'

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - Nueva Traducción Viviente

En respuesta, el rey Hiram le envió a Salomón la siguiente carta: «¡Es porque el SEÑOR ama a su pueblo que te ha hecho rey de los israelitas!

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Hiram el rey de Tyro reſpondió por letras, las quales embió à Salomon: Porque Iehoua amó à ſu pueblo, te há pueſto por rey ſobre ellos.

Ver Capítulo