Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 25:29 - Biblia Nacar-Colunga

29 Si alguno se levanta para perseguirte y buscar tu vida, la vida de mi señor estará atada en el haz de los vivos ante Yahvé, tu Dios, y la de tus enemigos será volteada dentro de lo cavo de la honda.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Aun cuando lo persigan aquellos que buscan su muerte, su vida estará a salvo al cuidado del Señor su Dios, ¡segura en su bolsa de tesoros! ¡Pero la vida de sus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas por una honda!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si un hombre quisiera perseguirte y quitarte la vida, el alma de mi señor estará segura al lado de Yavé. Yavé te protegerá, y en cambio lanzará lejos de sí, como una honda, el alma de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y aunque un hombre se haya levantado para perseguirte y buscar tu alma, el alma de mi señor está bien atada al zurrón de la vida junto a YHVH tu Dios, en tanto que Él lanzará el alma de tus enemigos como por medio de una honda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y aunque un hombre se levanta para perseguirte y atentar contra tu vida, la vida de mi señor está guardada en el haz de los que viven ante Yahveh, tu Dios, mientras la vida de tus enemigos será puesta en el hueco de la honda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Sin embargo, se ha levantado un hombre para perseguirte y buscar tu alma, pero el alma de mi señor será atada en el fajo de los que viven con Jehová tu Dios, y Él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de una honda.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 25:29
17 Referencias Cruzadas  

Después de estos sucesos habló Yahvé a Abram en visión, diciéndole: “No temas, Abram; yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande.”


Trajeron a David, a Hebrón, la cabeza de Isbaal, y dijeron al rey: “Ahí tienes la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, que te perseguía; Yahvé ha vengado hoy a mi señor, el rey, de Saúl y de su descendencia.”


Se le echa encima sin piedad, tratando de huir de la mano (que le hiere).


Es cosa preciosa a los ojos de Yahvé la muerte de sus piadosos.


Sálvame, ¡oh Dios! por tu nombre, por tu poder hazme justicia.


El ha conservado en vida nuestra alma, no ha dejado que vacilaran nuestros pies.


pues así dice Yahvé: He aquí que voy a lanzar a los habitantes del país esta vez para ponerlos en angustia y que me encuentren.


Todavía un poco y el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque Yo vivo y vosotros viviréis.'


para que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y Yo en ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que tú me has enviado.


Yo en ellos y tú en mí, para que sean consumados en la unidad, y conozca el mundo que tú me enviaste y amaste a éstos como me amaste a mí.


Venturoso tú, Israel. ¿Quién semejante a ti, pueblo salvado por Yahvé? El es tu escudo de defensa, El es la espada de tu gloria.”


a los que por el poder de Dios habéis sido guardados mediante la fe para la salud que está dispuesta a manifestarse en el tiempo último.


El atiende a los pasos de los piadosos, y los malvados perecerán en las tinieblas. No vence el hombre por su fuerza,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos