Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 25:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Había en Maón un hombre muy rico, cuyos bienes estaban en el Carmel; tenía tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase en el Carmel para el esquileo de sus ovejas.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Había un hombre rico de Maón que tenía propiedades cerca de la ciudad de Carmelo. Tenía tres mil ovejas y mil cabras, y era el tiempo de la esquila.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Había en Maón un hombre cuya finca estaba en Carmel. Era un hombre muy importante, tenía tres mil ovejas y mil cabras; por ese entonces estaba en Carmel para la esquila de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Había en Maón un hombre que tenía su hacienda en Carmelo. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y había un hombre en Maón que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 25:2
17 Referencias Cruzadas  

Era Abram muy rico en ganados y en plata y en oro,


Engrandecióse y fue creciendo cada vez más, hasta hacerse muy poderoso.


Labán había ido al esquileo, y Raquel robó los “terafim” de su padre.


Pasó allí Jacob aquella noche, y de cuanto tenía tomó para hacer presentes a Esaú, su hermano: doscientas cabras y veinte machos;'


Hiciéronselo saber a Tamar, diciéndole: “Mira, tu suegro ha ido a Timná al esquileo de su ganado.”


Barzilai el galadita bajó de Roguelim para acompañar al rey en el paso del río.


Acostumbraban sus hijos a tener banquetes en sus casas, cada uno en su día, invitando a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.


Yahvé bendijo las postrimerías de Job más que sus principios, y llegó a poseer Job catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


de los mortales, por tu mano, Yahvé; de los mortales que tienen el mundo por lote en esta vida. Que tu tesoro llene su vientre, que se sacien los hijos y dejen el sobrante a sus pequeñuelos.'


siervo que llegue a dominar, necio que se ve harto de pan,


y levantándose de mañana para ir al encuentro de Saúl, supo que había ido al Carmelo, donde se había alzado un monumento, y de vuelta, pasando más allá, había bajado a Gálgala.


Fuéronse, pues, otra vez a Zif, precediendo a Saúl; pero David con los suyos se había retirado al desierto de Maón, al mediodía del desierto.'


Habían sido llevadas las dos mujeres de David, Aji-noam, de Jezrael, y Abigaíl, del Carmel, mujer de Nabal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos