x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


1 Samuel 20:41 - Biblia Nacar-Colunga

1 Samuel 20:41

Ido el mozo, se alzó David de junto a la piedra y echóse rostro a tierra por tres veces. Después ambos se abrazaron y lloraron, derramando David muchas lágrimas.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Reina Valera 1960

Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el muchacho se fue, David salió de su escondite y, de cara al suelo en señal de respeto, se inclinó tres veces delante de Jonatán. Luego se abrazaron y lloraron mucho, aunque David lloraba más.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Nueva Version Internacional

En cuanto el criado se fue, David salió de su escondite[2] y, luego de inclinarse tres veces, se postró rostro en tierra. En seguida se besaron y lloraron juntos, hasta que David se desahogó.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto el criado se fue, David salió de su escondite[j] y, luego de inclinarse tres veces, se postró rostro en tierra. En seguida se besaron y lloraron juntos, hasta que David se desahogó.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia de las Americas

Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Dios habla hoy

En cuanto el criado se fue, David salió de detrás del montón de piedras, [4] y ya ante Jonatán se inclinó tres veces hasta tocar el suelo con la frente. Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogó.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto como el muchacho se había ido, David se levantó de un lugar al sur de la piedra, cayó de bruces e hizo reverencia tres veces; y ellos se besaron el uno al otro y lloraron uno con el otro por un gran rato.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - Biblia Nueva Traducción Viviente

En cuanto se fue el niño, David salió de su escondite cerca del montón de piedras* y se inclinó ante Jonatán tres veces, rostro en tierra. Mientras se abrazaban y se despedían, los dos lloraban, especialmente David.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:41 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y como el mochacho fue ydo, Dauid ſe leuantó de la parte del Mediodia, y inclinóſe tres vezes proſtrado en tierra: y beſandoſe el vno al otro, llorâron el vno con el otro, aunque Dauid lloró mas.

Ver Capítulo