x

Biblia Online

Anuncios






1 Samuel 16:2 - Biblia Nacar-Colunga

1 Samuel 16:2

“¿Cómo voy a ir? — contestó Samuel — ; lo sabrá Saúl y me matará.” Yahvé le dijo: “Lleva contigo una ternera, y dirás: He venido para ofrecer a Yahvé un sacrificio.'

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Reina Valera 1960

Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero Samuel le dijo: —Dios mío, si Saúl llega a saberlo, me va a matar. ¿Cómo se lo voy a ocultar? Dios le dijo: —Llévate una vaquita y dile que vas a presentarme una ofrenda.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Nueva Version Internacional

¿Y cómo voy a ir? respondió Samuel. Si Saúl llega a enterarse, me matará. Lleva una ternera dijo el Señor, y diles que vas a ofrecerle al Señor un sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Samuel unge a David El Señor le dijo a Samuel: -¿Cuánto tiempo vas a quedarte llorando por Saúl, si ya lo he rechazado como rey de Israel? Mejor llena de aceite tu cuerno, y ponte en camino. Voy a enviarte a Belén, a la casa de Isaí, pues he escogido como rey a uno de sus hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia de las Americas

Y Samuel respondió: ¿Cómo puedo ir? Cuando Saúl lo sepa, me matará. Y el SEÑOR dijo: Toma contigo una novilla y di: 'He venido a ofrecer sacrificio al SEÑOR.'

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Dios habla hoy

–¿Y cómo haré para ir? –respondió Samuel–. ¡Si Saúl llega a saberlo, me matará! El Señor le contestó: –Toma una ternera y di que vas a ofrecérmela en sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel dijo: '¿Cómo puedo ir? Si Shaúl oye de esto, él me hará matar.' YAHWEH dijo: 'Toma una novilla contigo, y di: 'He venido a sacrificar para YAHWEH.'[74]

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Samuel le preguntó: —¿Cómo puedo hacerlo? Si Saúl llega a enterarse, me matará. —Lleva contigo una novilla —le contestó el SEÑOR— y di que has venido para ofrecer un sacrificio al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:2 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixo Samuel: Como yre? Si Saul lo entendiere, me matará. Iehoua reſpondió: Toma vna bezerrá de las vacas en tus manos, y di: A ſacrificar à Iehoua he venido.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?