x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 14:22 - Nacar-Colunga

1 Samuel 14:22

Los que de Israel se habían ocultado en los montes de Efraím, al tener noticia de la huida de los filisteos, se pusieron igualmente a perseguirlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Reina Valera 1960

Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en el monte de Efraín, oyendo que los filisteos huían, también ellos los persiguieron en aquella batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Nueva Version Internacional

Y los israelitas que se habían escondido en los montes de Efraín, al oír que los filisteos huían, se unieron a la batalla para perseguirlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, los hebreos que hacía tiempo se habían unido a los filisteos, y que estaban con ellos en el campamento, se pasaron a las filas de los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Biblia de las Americas

Cuando todos los hombres de Israel que se habían escondido en la región montañosa de Efraín oyeron que los filisteos habían huido, ellos también los persiguieron muy de cerca en la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Dios habla hoy

y cuando los israelitas que se habían refugiado en los montes de Efraín supieron que los filisteos huían, se lanzaron a perseguirlos y a darles batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, al oír que los Plishtim estaban huyendo, todos los hombres de Yisra'el que se habían escondido en las montañas de Efrayim los persiguieron en batalla. Y YAHWEH salvó a Yisra'el ese día, y la batalla llegó tan lejos como Beit-Aven y todo el pueblo con Shaúl era de diez mil hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - Nueva Traducción Viviente

De igual manera, los hombres de Israel que estaban escondidos en la zona montañosa de Efraín, cuando vieron que los filisteos huían, se unieron a la persecución.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſimiſmo todos los Iſraelitas que ſe auian eſcondido enel monte de Ephraim, oyendo q̃ los Philiſtheos huyan, ellos tambien los ſiguieron en aquella batalla.

Ver Capítulo