x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 11:7 - Nacar-Colunga

1 Samuel 11:7

Cogió un par de bueyes, los cortó en pedazos y mandó éstos por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros que dijeran: “Así serán tratados los bueyes de cuantos no se pongan en marcha tras Saúl,” El terror de Yahvé cayó sobre el pueblo, que se puso en marcha como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Reina Valera 1960

Y tomando un par de bueyes, los cortó en trozos y los envió por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros, diciendo: Así se hará con los bueyes del que no saliere en pos de Saúl y en pos de Samuel. Y cayó temor de Jehová sobre el pueblo, y salieron como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Tomó entonces dos toros y los partió en pedazos, luego envió mensajeros por todo Israel, con los pedazos de los toros y con este mensaje: «Así despedazaré el ganado de quienes no se unan a mí y a Samuel en esta guerra». Dios hizo que los israelitas se llenaran de miedo, así que todos se prepararon para la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Nueva Version Internacional

agarró dos bueyes y los descuartizó, y con los mensajeros envió los pedazos por todo el territorio de Israel, con esta advertencia: "Así se hará con los bueyes de todo el que no salga para unirse a Saúl y Samuel." El temor del Señor se apoderó del pueblo, y todos ellos, como un solo *hombre, salieron a la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Nueva Versión Internacional 1999

agarró dos bueyes y los descuartizó, y con los mensajeros envió los pedazos por todo el territorio de Israel, con esta advertencia: «Así se hará con los bueyes de todo el que no salga para unirse a Saúl y Samuel.» El temor del Señor se apoderó del pueblo, y todos ellos, como un solo hombre, salieron a la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Biblia de las Americas

Y tomando una yunta de bueyes, los cortó en pedazos y los mandó por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros, diciendo: Así se hará a los bueyes del que no salga en pos de Saúl y en pos de Samuel. Entonces el terror del SEÑOR cayó sobre el pueblo, y salieron como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Dios habla hoy

Entonces tomó un par de bueyes y los descuartizó, y por medio de unos mensajeros mandó los trozos por todo el territorio israelita. Y los mensajeros decían: "Esto mismo se hará con los bueyes de aquel que no se una a Saúl y Samuel, y los siga." Un miedo tremendo invadió a la gente, y como un solo hombre salieron a unirse con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

él agarró un par de bueyes y los cortó en pedazos; entonces los mandó con mensajeros por todo el territorio de Yisra'el[46], diciendo: "¡Cualquiera que no venga y siga a Shaúl y Shemuel, esto es lo que se hará a su buey!" El temor de YAHWEH cayó sobre el pueblo, y ellos salieron para la batalla como un hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Así que, tomó dos bueyes, los cortó en pedazos y envió mensajeros para que los llevaran por todo Israel con el siguiente mensaje: «¡Esto es lo que le pasará a los bueyes del que se niegue a seguir a Saúl y a Samuel a la batalla!». Entonces el SEÑOR hizo que la gente tuviera miedo del enojo de Saúl, por lo tanto todos salieron a la guerra como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomando vn par de bueyes, cortolos en pieças, y embiólas por todos los terminos de Iſrael por mano de menſageros, diziendo: Qualquiera que no ſaliêre en pos de Saul, y en pos de Samuel, anſi ſerá hecho à ſus bueyes. Y cayó temor de Iehoua ſobre el pueblo: y ſalieron todos como vn hombre.

Ver Capítulo