x

Biblia Online

Anuncios



1 Samuel 10:19 - Biblia Nacar-Colunga

1 Samuel 10:19

y vosotros hoy rechazáis a vuestro Dios, que os ha librado de vuestros males y de vuestras aflicciones, y le decís: ¡No, pon sobre nosotros un rey! Presentaos ahora ante Yahvé por tribus y por familias.”

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Reina Valera 1960

Pero vosotros habéis desechado hoy a vuestro Dios, que os guarda de todas vuestras aflicciones y angustias, y habéis dicho: No, sino pon rey sobre nosotros. Ahora, pues, presentaos delante de Jehová por vuestras tribus y por vuestros millares.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Parece que se han olvidado de que soy yo quien siempre los ayuda en todos sus problemas. »Pero no importa. Ahora preséntense ante mí por tribus y familias».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Nueva Version Internacional

Ahora, sin embargo, ustedes han rechazado a su Dios, quien los libra de todas las calamidades y aflicciones. Han dicho: ¡No! ¡Danos un rey que nos gobierne! Por tanto, preséntense ahora ante el Señor por tribus y por familias.'

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Ahora, sin embargo, ustedes han rechazado a su Dios, quien los libra de todas las calamidades y aflicciones. Han dicho: “¡No! ¡Danos un rey que nos gobierne!”Por tanto, preséntense ahora ante el Señor por tribus y por familias.»

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia de las Americas

Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que os libra de todas vuestras calamidades y vuestras angustias, y habéis dicho: 'No, sino pon un rey sobre nosotros.' Ahora pues, presentaos delante del SEÑOR por vuestras tribus y por vuestras familias.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Dios habla hoy

Pero ahora ustedes desprecian a su Dios, que los ha librado de todos sus problemas y aflicciones, y lo han rechazado al pedir que les ponga un rey que los gobierne. Por lo tanto, preséntense ahora delante del Señor por tribus y por clanes.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pero hoy ustedes han rechazado a su Elohim, el cual es su Salvador de todos sus males y aflicciones, ustedes le han dicho a El: '¡No! ¡Pon un rey sobre nosotros!' Así que ahora, preséntense delante de YAHWEH por sus tribus y sus familias.'

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero aunque los rescaté de su miseria y aflicción, hoy han rechazado a su Dios y han dicho: ‘¡No, en lugar de Dios queremos un rey!’. Por lo tanto, preséntense ahora delante del SEÑOR por tribus y clanes”».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - La Biblia del Oso  RV 1569

Mas voſotros aueys deſechado oy à vueſtro Dios, que os guarda de todas vueſtras affliciones y anguſtias, diziẽdo, No, fino pon rey ſobre noſotros. Aora pues poneos delãte de Iehoua por vueſtros tribus, y por vueſtras quadrillas.

Ver Capítulo