x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 10:16 - Nacar-Colunga

1 Samuel 10:16

Y Saúl respondió: “Nos dio a saber que las asnas habían aparecido”; pero en cuanto a lo del reino, nada le dijo de lo que le había hablado Samuel,"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Reina Valera 1960

Y Saúl respondió a su tío: Nos declaró expresamente que las asnas habían sido halladas. Mas del asunto del reino, de que Samuel le había hablado, no le descubrió nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Saúl no quiso contarle lo que Samuel le había dicho acerca del reino, así que le contestó: —Sólo nos dijo que ya habían encontrado las burras.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Nueva Version Internacional

Nos aseguró que ya habían encontrado las burras. Sin embargo, Saúl no le contó a su tío lo que Samuel le había dicho acerca del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Nueva Versión Internacional 1999

-Nos aseguró que ya habían encontrado las burras. Sin embargo, Saúl no le contó a su tío lo que Samuel le había dicho acerca del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Biblia de las Americas

Y Saúl respondió a su tío: Nos hizo saber claramente que las asnas habían sido halladas. Pero Saúl no le contó acerca del asunto del reino que Samuel le había mencionado.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Dios habla hoy

Saúl respondió a su tío: –Nos dijo claramente que ya habían encontrado las asnas. Pero Saúl no le mencionó nada del asunto del reino, del cual le había hablado Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl respondió a su pariente: "El nos dijo que los asnos habían sido encontrados," pero no dijo nada del asunto del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - Nueva Traducción Viviente

—Nos dijo que ya habían encontrado los burros —contestó Saúl. Pero Saúl no le contó a su tío lo que Samuel había dicho acerca del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul reſpondió à ſu tio, declarando nos declaró que las aſnas auian parecido. Mas del negocio del Reyno, de q̃ Samuel le habló, nole deſcubrió nada.

Ver Capítulo