x

Biblia Online

Anuncios



1 Reyes 21:18 - Biblia Nacar-Colunga

1 Reyes 21:18

“Levántate y baja al encuentro de Ajab, rey de Israel, a Samaría. Está en la viña de Nabot, adonde ha bajado para posesionarse de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Reina Valera 1960

Levántate, desciende a encontrarte con Acab rey de Israel, que está en Samaria; he aquí él está en la viña de Nabot, a la cual ha descendido para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Ve a Samaria y busca a Ahab, el rey de Israel. Él fue a adueñarse del viñedo de Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Nueva Version Internacional

'Ve a encontrarte con Acab, rey de Israel, que gobierna en Samaria. En este momento se encuentra en el viñedo de Nabot, tomando posesión del mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

«Ve a encontrarte con Acab, rey de Israel, que gobierna en Samaria. En este momento se encuentra en el viñedo de Nabot, tomando posesión del mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia de las Americas

Levántate, desciende al encuentro de Acab, rey de Israel, que está en Samaria; he aquí, él está en la viña de Nabot, adonde ha descendido a tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Dios habla hoy

'Levántate, desciende a encontrarte con Acab, rey de Israel, que está en Samaria. Él está en la viña de Nabot, a la cual ha descendido para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Levántate, desciende a encontrarte con Ajav rey de Yisra'el, quien vive en Shomron. Ahora mismo él está en la viña de Navot; él ha ido allí para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«Ve a encontrarte con el rey Acab de Israel, que gobierna en Samaria. Estará en Jezreel, en el viñedo de Nabot, adueñándose de él.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:18 - La Biblia del Oso  RV 1569

Leuantate, deciende à encontrarte cõ Achab rey de Iſrael, que eſtá en Samaria: Heaqui el eſtá en la viña de Naboth, à la qual há decẽdido para tomar la poßeßion deella.

Ver Capítulo