x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 19:4 - Nacar-Colunga

1 Reyes 19:4

siguió él por el desierto un día de camino y sentóse bajo una mata de retama; deseó morirse, y dijo: “¡Basta, Yahvé! Lleva ya mi alma, que no soy mejor que mis padres.”

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Reina Valera 1960

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y anduvo por un día en el desierto. Después se sentó debajo de un arbusto, y estaba tan triste que se quería morir. Le decía a Dios: «¡Dios, ya no aguanto más! Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados».

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Nueva Version Internacional

y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto,[2] y se sentó a su sombra con ganas de morirse. '¡Estoy harto, Señor! protestó. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.'

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Nueva Versión Internacional 1999

y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto,[h] y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! -protestó-. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.»

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Biblia de las Americas

El anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un enebro; pidió morirse y dijo: Basta ya, SEÑOR, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Dios habla hoy

Luego de caminar todo un día por el desierto, fue a sentarse debajo de un enebro. [3] Entonces se deseó la muerte y dijo: 'Basta y a, Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres'. [4]

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero él fue un día más adentro del desierto, hasta que llegó a un árbol de enebro. Se sentó debajo de él y oró por su propia muerte. '¡Basta!' El dijo. 'Ahora, YAHWEH, toma mi vida. No soy yo mejor que mis padres.'

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - Nueva Traducción Viviente

Luego siguió solo todo el día hasta llegar al desierto. Se sentó bajo un solitario árbol de retama y pidió morirse: «Basta ya, SEÑOR; quítame la vida, porque no soy mejor que mis antepasados que ya murieron».

Ver Capítulo

1 Reyes 19:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el ſe fue por el deſierto vn dia de camino; y vino, y ſentoſe debaxo de vn Enebro, y deßeando morirſe dixo: Baſte ya, ò Iehoua, quita mi anima, q̃ no ſoy yo mejor que mis padres.

Ver Capítulo