x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 25:3 - Nacar-Colunga

1 Crónicas 25:3

De Jedutún: los hijos de Jedutún, Godolías, Sori, Jeseías, Josabías, Matatías y Semeí, seis, bajo la dirección de su padre, Jedutún, que cantaba con el arpa para alabar y celebrar a Yahvé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Reina Valera 1960

De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Nueva Version Internacional

De Jedutún, sus seis hijos: Guedalías, Zeri, Isaías, Simí,[1] Jasabías y Matatías. A éstos los dirigía su padre Jedutún, quien al son del arpa profetizaba para dar gracias y alabar al Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Nueva Versión Internacional 1999

De Jedutún, sus seis hijos: Guedalías, Zeri, Isaías, Simí,[q] Jasabías y Matatías. A éstos los dirigía su padre Jedutún, quien al son del arpa profetizaba para dar gracias y alabar al Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Biblia de las Americas

De Jedutún, los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Simei, Hasabías y Matatías: seis, bajo la dirección de su padre Jedutún con la lira, que profetizaban dando gracias y alabando al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Dios habla hoy

Los seis hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Isaías, Simí, hasabías y Matatías. El que los dirigía era su padre Jedutún, el cual comunicaba mensajes proféticos acompañado de arpa para dar gracias y alabar a Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

De Yedutun, los hijos de Yedutun: Gedalyah, Tzeri, Yeshayah, Hashavyah, Mattityah – seis, con su padre Yedutun, quien, acompañado por la lira, profetizó gracias y alabanzas a YAHWEH.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - Nueva Traducción Viviente

De los hijos de Jedutún estaban Gedalías, Zeri, Jesaías, Simei,* Hasabías y Matatías, seis en total. Ellos trabajaban bajo la dirección de su padre, Jedutún, quien proclamaba los mensajes de Dios al son de la lira dando gracias y alabando al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:3 - La Biblia del Oso  RV1569

De Idithun, los hijos de Idithun, Godolias, Sori, Ieſaias, Haſabias, y Mathathias, ſeys debaxo dela mano de ſu padre Idithun, el qual prophetaua con harpa para confeßar y alabar à Iehoua.

Ver Capítulo