Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 26:26 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

26 Mientras estaban comiendo, Jesús tomó un pan y dio gracias a Dios. Luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo: 'Tomen y coman; esto es mi cuerpo'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Mientras comían, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomen y coman; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y mientras ellos comían, tomó Jesús un pan, y habiendo pronunciado la bendición, lo partió, y dándolo a los discípulos, dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Mientras estaban comiendo, Jesús tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio a los discípulos y dijo: 'Tomad, comed; esto es mi cuerpo'.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:26
16 Referencias Cruzadas  

Luego de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran a la gente.


Después tomó una copa llena de vino y dio gracias a Dios. Luego la pasó a sus discípulos y les dijo: 'Beban todos ustedes de este vino.


Luego Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y los dio a los discípulos para que los repartieran entre toda la gente; lo mismo hizo con los dos pescados.


Luego tomó una copa con vino, le dio gracias a Dios y dijo: 'Tomen esto y compártanlo entre ustedes.


Cuando se sentaron a comer, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos.


Además, todos los días iban al templo, y celebraban la Cena del Señor y compartían la comida con cariño y alegría.


El domingo nos reunimos en uno de los pisos altos de una casa, para celebrar la Cena del Señor. Había muchas lámparas encendidas. Como Pablo saldría de viaje al día siguiente, estuvo hablando de Jesús hasta la media noche.


Cristo los acompañaba, y era la roca espiritual que les dio agua para calmar su sed. Todos bebieron de esa agua espiritual.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos