Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 24:7 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

7 Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá terremotos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque será levantada nación contra nación y reino contra reino, y habrá° hambres y terremotos en diferentes lugares.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Efectivamente, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:7
20 Referencias Cruzadas  

y habrá grandes terremotos en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas que los harán temblar de miedo.


Uno de ellos, llamado Agabo, recibió la ayuda del Espíritu Santo y anunció que mucha gente en el mundo no tendría nada para comer. Y esto ocurrió en verdad cuando gobernaba en Roma el emperador Claudio.


En el cielo y en la tierra haré grandes maravillas. Y habrá sangre, fuego y humo.


Y cuando dice 'otra vez', entendemos que él quitará las cosas creadas, las que se pueden mover, para dejar las cosas que no pueden ser movidas.


Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se oscureció y la luna se puso roja como la sangre.


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que decía el tercero de los seres vivientes: '¡Acércate!' Luego vi un caballo negro. El que lo montaba llevaba una balanza en la mano.


Y de en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: 'El salario de todo un día de trabajo sólo alcanzará para comprar un kilo de trigo o un kilo de cebada. ¡Pero no dañes ni el aceite ni el vino!'


Después vi un caballo pálido y amarillento. El que lo montaba se llamaba Muerte, y el representante del reino de la muerte lo seguía. Y los dos recibieron poder para matar a la cuarta parte de los habitantes de este mundo con guerras, hambres, enfermedades y ataques de animales salvajes. El quinto sello


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios