Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 3:9 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

9 Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo que es bueno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y ahora mismo el hacha está puesta a la raíz de los árboles; todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles. Y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:9
14 Referencias Cruzadas  

Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo bueno.


El árbol que no da buenos frutos se corta y se quema.


Además, Jesús les puso este ejemplo: 'Un hombre había sembrado una higuera en su viñedo. Un día, fue a ver si el árbol tenía higos, pero no encontró ninguno.


Entonces le dijo al encargado del viñedo: 'Tres años seguidos he venido a ver si esta higuera ya tiene higos, y nunca encuentro nada. Córtala, pues sólo está ocupando terreno'.


Si el próximo año da higos, la dejará vivir; si no, puede ordenar que la corten''. Jesús sana a una mujer


Si alguno no sigue unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y cuando se secan les prenden fuego.


Si en un juicio dos testigos dijeran que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no tendrían compasión y ordenarían la muerte de esa persona.


¿Cómo debe vivir el cristiano? Porque nuestro Dios es como un fuego destructor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos