Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 13:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

4 Recuerden a los dieciocho que murieron cuando se les vino encima la torre que se derrumbó en Siloé. ¿Creen ustedes que eso les pasó porque eran más malos que todos los habitantes de Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¿Y qué piensan de los dieciocho que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima? ¿Acaso eran los peores pecadores de Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Y aquellas dieciocho personas que quedaron aplastadas cuando la torre de Siloé se derrumbó, ¿creen ustedes que eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 O aquellos dieciocho, sobre quienes cayó la torre en Siloé y los mató, ¿pensáis que ellos fueron más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalem?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y de aquellos dieciocho sobre los cuales se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los demás habitantes de Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que ellos eran más pecadores que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:4
13 Referencias Cruzadas  

'Cuando comenzó a sacar cuentas, le llevaron un empleado que le debía sesenta millones de monedas de plata.


Perdona el mal que hacemos, así como nosotros perdonamos a los que nos hacen mal.


Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti'.


¡De ninguna manera! Y si ustedes no cambian su manera de vivir ni obedecen a Dios, de seguro morirán.


¡De ninguna manera! Y si ustedes no cambian su manera de vivir ni obedecen a Dios, también morirán'. La higuera


Él respondió: --Un hombre llamado Jesús hizo lodo, me lo puso en los ojos, y me dijo que fuera a la piscina de Siloé y que me lavara. Yo fui, y cuando me lavé los ojos pude ver.


Entonces le dijo: 'Vete a la piscina de Siloé y lávate los ojos'. El ciego fue y se lavó, y cuando regresó ya podía ver.


Cuando los que vivían en la isla vieron a la serpiente colgando de la mano de Pablo, dijeron: 'Este hombre debe ser un asesino porque, aunque se salvó de morir ahogado en el mar, la diosa de la justicia no lo deja vivir'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos