Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 5:14 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

14 Más tarde, Jesús encontró al hombre en el templo, y le dijo: 'Ahora que estás sano, no vuelvas a pecar, porque te puede pasar algo peor'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te venga alguna cosa peor.

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:14
23 Referencias Cruzadas  

Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y se meten dentro de aquella persona y viven allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasarles a ustedes, porque son muy malos. La madre y los hermanos de Jesús


Cuando Jesús vio la gran confianza que tenían en él aquellos hombres, le dijo al paralítico: 'Amigo, te perdono tus fpecados'.


Pero el hombre no sabía quién lo había sanado, porque Jesús había desaparecido entre toda la gente que estaba allí.


Entre ellos había un hombre que desde hacía treinta y ocho años estaba enfermo.


Ella le respondió: --Así es, Señor. Nadie me ha condenado Jesús le dijo: --Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar. Jesús es la luz


Por mucho tiempo ustedes vivieron haciendo lo mismo que hacen los que no creen en Dios. Tenían vicios y malos deseos, se emborrachaban, participaban en fiestas escandalosas y, lo más terrible de todo, adoraban ídolos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos