Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 4:48 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

48 Jesús le contestó: --Ustedes sólo creen en Dios si ven señales y milagros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Jesús le preguntó: —¿Acaso nunca van a creer en mí a menos que vean señales milagrosas y maravillas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Jesús le dio esta respuesta: 'Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 4:48
29 Referencias Cruzadas  

Algunos de los fariseos y de los saduceos se acercaron a Jesús para ponerle una trampa y le dijeron: --Queremos que hagas un milagro que pruebe que Dios te ha enviado.


Porque vendrán falsos Mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.


'Salvó a otros, pero no puede salvarse él mismo. Dice que es el rey de Israel. ¡Pues que baje de la cruz y creeremos en él!


Porque vendrán falsos Mesías y falsos fprofetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán también a los que Dios ha llamado a seguirlo.


Jesús les dijo: --Yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo.


Abraham le dijo: 'Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir''.


Jesús había hecho muchos milagros delante de esa gente, pero aun así nadie creía en él.


Luego, los jefes de los judíos le preguntaron a Jesús: --¿Qué señal vas a hacer que nos demuestre que tienes derecho de hacer esto?


Jesús le dijo: --¿Creíste porque me viste? ¡Felices los que confían en mí sin haberme visto! La razón por la que se escribió este libro


Pero el oficial insistió: --Señor, venga usted pronto a mi casa, antes de que muera mi hijo.


Pablo y Bernabé se quedaron en Iconio por algún tiempo. Confiaban mucho en Dios y le contaban a la gente toda la verdad acerca del amor de Dios. El Señor les daba poder para hacer milagros y maravillas, para que así la gente creyera todo lo que decían.


Todos se quedaron callados. Luego, escucharon también a Bernabé y a Pablo, quienes contaron las maravillas y los milagros que Dios había hecho por medio de ellos entre los no judíos.


En el cielo y en la tierra haré grandes maravillas. Y habrá sangre, fuego y humo.


'Escúchenme bien, porque voy a hablarles de Jesús, el que vivía en Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios envió a Jesús. También sabemos que Dios le dio grandes poderes porque lo vimos hacer grandes maravillas y señales.


Al ver los milagros y las maravillas que hacían los apóstoles, la gente se quedaba asombrada.


Ayúdanos a sanar a los enfermos, y a hacer milagros y señales maravillosas. Así harás que la gente vea el poder de Jesús, a quien tú llamaste a tu servicio'.


Por medio de los apóstoles, Dios seguía haciendo milagros y señales maravillosas entre la gente. Todos los días, los seguidores de Jesús se reunían en el Portón de Salomón,


Dios le dio a un joven llamado Esteban un poder especial para hacer milagros y señales maravillosas entre la gente.


'Con milagros y señales maravillosas, Moisés sacó de Egipto a su pueblo. Lo llevó a través del Mar de los Juncos, y durante cuarenta años lo guió por el desierto.


Por el poder del Espíritu Santo he hecho muchos milagros y maravillas, y he anunciado la buena noticia por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


Los judíos quieren ver milagros para creer en el mensaje que les anunciamos, y los griegos quieren oír un mensaje que suene razonable e inteligente.


La paciencia con que he trabajado por ustedes, y los milagros y las cosas maravillosas que he hecho con el poder de Dios, demuestran que soy un verdadero apóstol.


Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales, y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar. Jesús nos salva


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos