Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 3:8 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su sonido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así también sucede con todos los que nacen del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El viento sopla donde quiere, y tú oyes su silbido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo le sucede al que ha nacido del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El espíritu° sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va, así es todo el que ha nacido del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El viento sopla donde quiere: tú oyes su silbido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así le sucede a todo el que ha nacido del Espíritu'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ver Capítulo Copiar




Juan 3:8
21 Referencias Cruzadas  

Son hijos de Dios por voluntad divina, no por voluntad humana.


No te sorprendas si te digo que hay que nacer de nuevo.


Nicodemo volvió a preguntarle: --¿Cómo puede suceder esto?


De pronto, oyeron un ruido muy fuerte que venía del cielo. Parecía el estruendo de una tormenta, y llenó todo el salón.


Cuando terminaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. A partir de ese momento, todos hablaban acerca de Jesús sin ningún temor. La vida de los seguidores de Jesús


Pero es el Espíritu Santo mismo el que hace todo esto, y el que decide qué capacidad darle a cada uno. Todos son necesarios e importantes en la iglesia


Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.


Como ustedes saben, Jesucristo hace todo lo que le agrada a Dios. Por eso también deben saber que todo el que hace lo que a Dios le agrada, es hijo de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos