Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 21:23 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

23 Por eso, entre los seguidores de Jesús corrió el rumor de que este discípulo no iba a morir. Pero eso no fue lo que dijo Jesús. Lo que dijo fue: 'Si quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que entre la comunidad de los creyentes corrió el rumor de que ese discípulo no moriría; pero eso no fue en absoluto lo que dijo Jesús. Él solamente dijo: «Si quiero que él siga vivo hasta que yo regrese, ¿qué tiene que ver contigo?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Por esta razón corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no iba a morir. Pero Jesús no dijo que no iba a morir, sino simplemente: 'Si yo quiero que permanezca hasta mi vuelta, ¿a ti qué te importa?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y el dicho de: Aquel discípulo no muere, se divulgó entre los hermanos.° Pero Jesús no le dijo: No muere; sino: Si quiero que él quede hasta que Yo venga, ¿a ti, qué?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Surgió entonces entre los hermanos este rumor: que el discípulo aquel no moriría. Pero no le dijo Jesús que no moriría, sino: 'Si quiero que éste permanezca hasta que yo vuelva, ¿a ti, qué?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Salió entonces este dicho entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo: No morirá; sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:23
12 Referencias Cruzadas  

Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Allí encontramos a algunos miembros de la iglesia, que nos invitaron a quedarnos una semana. Finalmente, llegamos a Roma.


Por eso, elijan con cuidado a siete hombres para que se encarguen de ese trabajo. Tienen que ser personas en las que todos ustedes confíen, que hagan lo bueno y sean muy sabios, y que tengan el poder del Espíritu Santo.


Así que, cada vez que ustedes comen de ese pan o beben de esa copa, anuncian la muerte del Señor Jesús hasta el día en que él vuelva. Cómo participar en la Cena del Señor


Por eso, no culpen a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, mostrará todo lo que está oculto y lo que piensa cada uno. Entonces Dios le dará a cada uno el premio que se merezca.


Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia y no se desesperen, pues ya pronto viene *Cristo el Señor. Hagan como el campesino, que con paciencia espera la lluvia y también espera que la tierra le dé buenas cosechas.


que sigan creyendo firmemente en mí hasta que yo vuelva.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos