Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 2:10 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

10 y le dijo: 'Siempre se sirve primero el mejor vino, y cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Un anfitrión siempre sirve el mejor vino primero —le dijo—, y una vez que todos han bebido bastante, comienza a ofrecer el vino más barato. ¡Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y le dijo: 'Todo el mundo sirve al principio el vino mejor, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tú has dejado el mejor vino para el final.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y le dice: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando están embriagados, el peor; pero tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y le dice: 'Todos sirven al principio el vino bueno y, cuando ya la gente está bebida, el de peor calidad. Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el que es inferior, pero tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar




Juan 2:10
15 Referencias Cruzadas  

y comienza a golpear a sus compañeros y a comer y beber con borrachos.


Pero supongamos que el sirviente piensa: 'Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver', y entonces comienza a golpear a los otros sirvientes y sirvientas, y a comer y a beber hasta emborracharse.


Pero Abraham le respondió: 'Tú eres mi descendiente, pero recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.


Se equivocan si creen que estamos borrachos. ¡Apenas son las nueve de la mañana!


No se emborrachen, pues perderán el control de sus actos. Más bien, permitan que el Espíritu Santo los llene y los controle.


Los que no se preocupan por el regreso del Señor y viven pecando y emborrachándose, están viviendo en la oscuridad.


Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos, y la gente del mundo hizo lo mismo'.


Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús. Esta visión me sorprendió mucho,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos