Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:13 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

13 Al oír esto, Pilato mandó que sacaran a Jesús del palacio. Luego se sentó en el asiento del tribunal, en un lugar llamado Gabatá, que en hebreo significa El Empedrado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando dijeron eso, Pilato llevó de nuevo a Jesús ante el pueblo. Entonces Pilato se sentó en el tribunal, en la plataforma llamada el Empedrado (en hebreo, Gabata).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al oír Pilato estas palabras, hizo salir a Jesús al lugar llamado el Enlosado, en hebreo llamado Gábbata, y lo hizo sentar en la sede del tribunal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando oyó estas palabras, Pilato llevó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Enlosado, y en hebreo Gabbata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pilato, al oír estas palabras, sacó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Litóstrotos, en hebreo Gabbatá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Entonces Pilato oyendo este dicho, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar que es llamado el Enlosado, y en hebreo, Gabata.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:13
16 Referencias Cruzadas  

Mientras Pilato estaba juzgando el caso, su esposa le mandó este mensaje: 'No te metas con ese hombre, porque es inocente. Anoche tuve un sueño horrible por causa de él'.


Tengan más bien temor de Dios, pues él no sólo puede quitarles la vida, sino que también puede enviarlos al infierno. A él sí deben tenerle miedo.


Jesús salió de allí cargando su propia cruz, y fue al lugar que en hebreo se llama Gólgota, que significa 'Lugar de la Calavera'.


Cuando Pilato oyó lo que decían, sintió más miedo.


En Jerusalén, cerca de la entrada llamada 'Portón de las Ovejas', había una piscina con cinco entradas que en hebreo se llamaba Betzatá.


Pero Pedro y Juan les respondieron: --Dígannos, entonces: ¿debemos obedecerlos a ustedes antes que a Dios?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos