Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 14:21 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

21 'El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y también yo lo amaré y me manifestaré a él.'

Ver Capítulo Copiar




Juan 14:21
43 Referencias Cruzadas  

'Ustedes demostrarán que me aman si obedecen lo que les mando.


Nosotros demostramos que amamos a Dios cuando obedecemos sus mandamientos; y obedecerlos no es difícil.


En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, ese sí sabe amar como Dios ama y puede estar seguro de que es amigo de Dios.


El que ama de verdad también obedece los mandamientos de Dios. Y como ustedes lo han sabido desde el principio, Dios nos manda que vivamos amando siempre a los demás. ¡Cuidado con los falsos maestros!


Dios los ama, porque ustedes me aman, y porque han creído que el Padre me envió.


Pero Jesús le respondió: --¡Dichosa más bien la gente que escucha el mensaje de Dios, y lo obedece! Una señal milagrosa


Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les mando.


Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.


A los que dejen de hacer lo malo, Dios los bendecirá, pues les dará el derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna. Ellos podrán entrar por los portones de la ciudad.


Cuando Dios creó el mundo, dijo: 'Que brille la luz donde ahora hay oscuridad'. Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento, para que por medio de Cristo conociéramos su grandeza.


'Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias. 'A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré a comer del maná escondido y les entregaré una piedra blanca. Sobre esa piedra está escrito un nuevo nombre, que nadie conoce. Sólo los que la reciban sabrán cuál es ese nombre' '. El mensaje a la iglesia de Tiatira


¡Miren! Dios el Padre nos ama tanto que la gente nos llama hijos de Dios, y la verdad es que lo somos. Por eso los pecadores de este mundo no nos conocen, porque tampoco han conocido a Dios.


Dios nuestro Padre es bueno; por eso nos ha amado, nos ha dado el consuelo eterno y la seguridad de que seremos salvos. A él y a nuestro Señor Jesucristo les pido


También les hará saber todo a cerca de mí, y así me honrará.


'No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.


Que el Señor Jesucristo te bendiga. Que el amor de Dios los acompañe siempre.


Vi al Señor que me decía: 'Vete en seguida de Jerusalén, porque la gente de aquí no creerá lo que digas de mí'.


Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios