Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 12:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

1 Seis días antes de que se celebrara la fiesta de la Pascua, Jesús fue al pueblo de Betania. Allí vivía Lázaro, el hombre a quien Jesús había resucitado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Seis días antes de que comenzara la celebración de la Pascua, Jesús llegó a Betania, a la casa de Lázaro, el hombre a quien él había resucitado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Seis días antes de la pascua, Jesús fue a Betania, donde estaba Lázaro° (a quien Jesús había resucitado de los muertos).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Seis días antes de la pascua llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, al que Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:1
13 Referencias Cruzadas  

Jesús fue con sus discípulos hasta Betania. Allí, levantó sus manos y los bendijo.


Entre las personas que habían ido a Jerusalén para la fiesta de la Pascua, había unos griegos.


Como ya faltaba poco tiempo para que se celebrara la fiesta de la Pascua, mucha gente iba desde sus pueblos a la ciudad de Jerusalén a prepararse para la fiesta.


Lázaro y sus hermanas Marta y María vivían en el pueblo de Betania. María fue la que derramó perfume en los pies de Jesús y luego los secó con sus cabellos. Un día, Lázaro se enfermó


Jesús salió de Jerusalén y se fue al pueblo de Betania. Allí pasó la noche. Jesús y la higuera


Lázaro salió de la cueva envuelto totalmente en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: 'Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre'. El plan para matar a Jesús


Cuando Jesús entró en Jerusalén, fue al templo y se puso a ver cómo estaba todo. Pero como ya era tarde, se fue con sus discípulos al pueblo de Betania. Jesús y la higuera


Una mujer de mala fama que vivía en aquel pueblo supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomó un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús.


Después de decir esto, Jesús gritó: '¡Lázaro, sal de ahí!'


Muchos de los judíos que vivían en Jerusalén se enteraron de que Jesús estaba en Betania; así que fueron allá, no sólo para verlo sino para ver también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.


Mucha gente había ido a la ciudad de Jerusalén para la fiesta de la Pascua. Al día siguiente, cuando algunos escucharon que Jesús iba a llegar a la ciudad,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios