Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 7:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

4-8 Luego oí que se mencionaba a las doce tribus de Israel, es decir, a Judá, Rubén, Gad, Aser, Neftalí, Manasés, Simeón, Leví, Isacar, Zabulón, José y Benjamín. De cada una de las doce tribus fueron marcados doce mil, para un total de ciento cuarenta y cuatro mil.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y oí el número de los que fueron marcados con el sello de Dios. Fueron sellados 144.000 de todas las tribus de Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de los hijos de Israel:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 7:4
17 Referencias Cruzadas  

Entonces miré, y vi al Cordero de pie en el monte Sión. Junto a él estaban ciento cuarenta y cuatro mil seguidores suyos que tenían escritos en la frente los nombres del Cordero y del Padre.


Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción nunca antes escuchada. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, sino sólo aquellos que fueron salvados de entre la gente de este mundo.


En mi reino, ustedes comerán y beberán en mi mesa, se sentarán en tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel'. ¡Manténganse firmes!


Jesús les respondió: --Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel.


Nuestras doce tribus de Israel esperan que Dios cumpla esa promesa. Por eso aman y adoran a Dios día y noche. Gran rey Agripa, los judíos que me acusan no creen en esa promesa.


Y oí el número de los que peleaban montados a caballo, y eran doscientos millones de soldados.


Yo, Santiago, estoy al servicio de Dios y del Señor Jesucristo, y les envío un saludo a los cristianos que viven en todo el mundo.


Además, el profeta Isaías dijo acerca de los israelitas: 'Aunque los israelitas sean tantos como los granos de arena en la playa, sólo unos cuantos serán salvados.


'Cuando el sirviente regresó, le dijo: 'Señor, ya hice lo que usted me mandó; pero todavía queda lugar en la casa'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios