Apocalipsis 2:3 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)3 Has sido paciente, y por obedecerme has sufrido mucho. Pero aun así no te has cansado de obedecerme. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 Has sufrido por mi nombre con paciencia sin darte por vencido. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 Tampoco te falta la constancia y has sufrido por mi nombre sin desanimarte, Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 y° tienes perseverancia, y soportaste por causa de mi nombre, y no has desmayado. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Tienes constancia y has sufrido por mi nombre sin desfallecer. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)3 y has sufrido, y tienes paciencia, y has trabajado por mi nombre y no has desmayado. Ver Capítulo |
¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, en los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr.
Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Dios, lo mismo que ustedes; tengo los mismos problemas y dificultades, pero también tengo la fuerza que Dios nos da para soportar esos sufrimientos. Por anunciar el mensaje de Dios y hablar de Jesucristo fui enviado a la isla de Patmos.