Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 18:14 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

14 Y le dirán a Babilonia: 'Ya no tienes las riquezas que tanto te gustaban; has perdido para siempre todos tus lujos y joyas'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 «De las delicias que tanto amabas, ya no queda nada —claman los comerciantes—. Todos tus lujos y el esplendor se han ido para siempre y ya nunca volverán a ser tuyos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Dirán: 'Ya no verás más las frutas que ansiabas. Se acabó para ti el lujo y esplendor, y jamás volverán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La fruta de la codicia de tu alma se apartó de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas se te desvanecieron,° y nunca jamás las hallarán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 tus frutos maduros que tanto apetecías se fueron lejos de ti, todo lo precioso y espléndido se perdió para ti y nunca volverá.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 18:14
12 Referencias Cruzadas  

¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recuerden que los que se visten así, viven en el palacio de los reyes.


'Pero Dios le dijo: '¡Qué tonto eres! Esta misma noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado'.


Pero Abraham le respondió: 'Tú eres mi descendiente, pero recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.


De esto que le sucedió a nuestro pueblo, nosotros tenemos que aprender nuestra lección. No debemos desear hacer lo malo como ellos.


Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quisieran! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios.


cargamentos de canela y de especias aromáticas, perfumes y aceites perfumados; cargamentos de vino, aceite, harina fina y trigo; de ganado, ovejas, caballos, carrozas, esclavos y prisioneros de guerra.


Esos comerciantes, que se hicieron ricos vendiendo todo esto a Babilonia, se mantendrán alejados por miedo a ser castigados con ella. Y entre lágrimas y lamentos dirán:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos