Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 11:9 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

9 Durante tres días y medio, gente de distintos pueblos, razas, idiomas y países verá sus cadáveres, y no dejará que los entierren.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y durante tres días y medio, todos los pueblos y todas las tribus, lenguas y naciones se quedarán mirando los cadáveres. A nadie se le permitirá enterrarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los de los pueblos, y tribus, y lenguas y naciones, contemplan sus cadáveres durante tres días y medio, y no permiten que sus cadáveres sean puestos en un sepulcro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres durante tres días y medio y no permitirán sepultar sus cuerpos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:9
14 Referencias Cruzadas  

El ángel también me dijo: 'Los ríos que has visto, y sobre los cuales se sienta la prostituta, representan pueblos y gente de diferentes idiomas y países.


Pero después de esos tres días y medio Dios volvió a darles vida y ellos se pusieron de pie; y todas las personas que los vieron tuvieron mucho miedo.


Entonces me dijeron: 'Tienes que anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reyes'.


También se le permitió pelear contra el pueblo de Dios y derrotarlo. Y se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.


Apenas hizo esto, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se arrodillaron delante de él. Cada uno tenía un arpa, y llevaba una copa llena de incienso que representaba las oraciones del pueblo de Dios.


Si son muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con ustedes. Él los tratará como ustedes traten a los demás.


Y todos ellos cantaban esta nueva canción: 'Sólo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios, a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios