Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 11:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

1 Luego me dieron una regla de madera para medir, y Dios me dijo: 'Ve y mide mi templo y mi altar, y mira cuántos me están adorando allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego me fue dada una vara para medir y me fue dicho: «Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta el número de adoradores;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después me entregaron una vara de medir, diciéndome: 'Vete, mide el Templo de Dios y el altar, y haz el censo de los que vienen a adorar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y me fue dada una caña semejante a una vara,° diciendo: Levántate y mide el santuario de Dios,° el altar, y a los que adoran en él;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me dieron luego una caña semejante a una vara de medir y me dijeron: 'Levántate y mide el santuario de Dios y el altar y a los que en él adoran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y me fue dada una caña semejante a una vara, y el ángel se puso en pie diciendo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:1
15 Referencias Cruzadas  

Nosotros somos el templo del Dios vivo, y si Dios está en nosotros, no tenemos nada que ver con los ídolos. Dios mismo dijo: 'Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo'.


Pero ustedes son miembros de la familia de Dios; son sacerdotes al servicio del Rey; son su pueblo. Fue Dios quien los sacó de la oscuridad del pecado y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.


Entonces me dijeron: 'Tienes que anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reyes'.


El ángel que me hablaba tenía una regla de oro, que usó para medir la ciudad, sus portones y su muralla.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos