Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

1 Luego vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris adornaba su cabeza; su cara brillaba como el sol, y sus piernas eran como dos columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, envuelto en una nube, y un arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 10:1
28 Referencias Cruzadas  

Frente a ellos, Jesús se transformó: Su cara brillaba como el sol, y su ropa se puso tan blanca como la luz del mediodía.


Esas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo. Porque entonces verán que yo, el Hijo del hombre, vengo en las nubes con mucho poder y gloria.


Pero en el camino, gran rey Agripa, cuando eran las doce del día, vi una luz muy fuerte que brilló alrededor de todos los que íbamos.


¡Miren! ¡Cristo viene en las nubes! Todos lo verán venir, aun los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá, ¡Amén!


Después de esto, vi que del cielo bajaba otro ángel. Tenía mucha autoridad, y era tanto lo que brillaba que la tierra se iluminó con su resplandor.


Entonces un poderoso ángel tomó una roca, grande como piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: 'Babilonia, gran ciudad poderosa, ¡así serás destruida, y nunca más volverán a verte!


Vi entonces un ángel que bajaba del cielo. En su mano llevaba una gran cadena y la llave del Abismo profundo.


que brillaba como un diamante o como un rubí. Alrededor del trono, un arco iris brillaba como una esmeralda.


Luego vi a un ángel poderoso que preguntaba con fuerte voz: '¿Quién tiene la autoridad de romper los sellos y abrir el rollo?'


Luego vi un águila que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: '¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos