Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Corintios 5:7 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

7-8 Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua. Nuestra nueva vida es como una fiesta de Pascua. Nuestro cordero de la Pascua es Cristo, que fue sacrificado en la cruz. Nosotros somos como el pan de la fiesta, y debemos ser como el pan sin levadura, es decir, sinceros y honestos. No seamos malos ni hagamos daño a nadie, pues seríamos como el pan que se hace con levadura vieja.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Desháganse de la vieja «levadura» quitando a ese perverso de entre ustedes. Entonces serán como una nueva masa preparada sin levadura, que es lo que realmente son. Cristo, nuestro Cordero Pascual, ha sido sacrificado por nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Limpiad la vieja levadura, para que seáis masa nueva, como sois, sin levadura, porque el Mesías, nuestra pascua,° ya fue sacrificada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Echad fuera la levadura vieja, para que seáis masa nueva, pues sois panes ázimos. Porque ha sido inmolado nuestro cordero pascual: Cristo.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 5:7
19 Referencias Cruzadas  

Jesús les puso esta otra comparación: 'Con el reino de Dios pasa lo mismo que cuando una mujer pone un poquito de levadura en un montón de harina. Ese poquito hace crecer toda la masa'. Jesús cumple lo dicho por medio de un profeta


En el primer día de la fiesta de los Panes sin flevadura se fsacrificaba el cordero de la fPascua. Ese día, los fdiscípulos le preguntaron a Jesús: --¿Dónde quieres que preparemos la cena de la Pascua?


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan le dijo a toda la gente: '¡Aquí viene el Cordero de Dios! Por medio de él, Dios les perdonará a ustedes todos sus pecados.


Cuando vio que Jesús pasaba por allí, les dijo: '¡Miren; aquí viene el Cordero de Dios!'


Faltaba un día para la fiesta de la Pascua, y eran como las doce del día. Entonces Pilato dijo a los judíos: --¡Aquí tienen a su rey!


Dios envió a Jesucristo para morir por nosotros. Si confiamos en que Jesús murió por nosotros, Dios nos perdonará. Con esto Dios demuestra que es justo y que, gracias a su paciencia, ahora nos perdona todo lo malo que antes hicimos. Él es justo, y sólo acepta a los que confían en Jesús.


Aunque somos muchos, somos un solo cuerpo, porque comemos de un solo pan.


Por eso, ya no vivan ni sean como antes, cuando los malos deseos dirigían su manera de vivir.


Y decían con fuerte voz: 'El Cordero que fue sacrificado, merece recibir el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor y la alabanza'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos