Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 1:46 - Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y resultaron en total seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En total sumaban 603.550.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 resultaron° seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar




Números 1:46
24 Referencias Cruzadas  

Haré de ti una gran nación y te bendeciré; voy a engrandecer tu nombre, y tú serás una bendición.


Multiplicaré tu descendencia como el polvo de la tierra, de tal manera, que si se pudiera contar el polvo de la tierra, también se podría contar tu descendencia.


Yavé lo sacó afuera y le dijo: 'Mira al cielo y cuenta las estrellas, si puedes. Así será tu descendencia.


Yo te haré crecer sin límites, de ti saldrán naciones y reyes, de generación en generación.


te colmaré de bendiciones y multiplicaré tanto tus descendientes, que serán tan numerosos como las estrellas del cielo o como la arena que hay a orillas del mar. Tus descendientes se impondrán a sus enemigos.


Serás forastero en esa tierra, pero yo estaré contigo y te bendeciré. Pues quiero darte a ti y a tus descendientes todas estas tierras, cumpliendo así el juramento que hice a tu padre Abrahán.


Tus descendientes serán tan numerosos como el polvo de la tierra y te extenderás por oriente y occidente, por el norte y por el sur. A través de ti y de tus descendientes serán bendecidas todas las naciones de la tierra.


Joab le entregó al rey el número exacto de la población: Israel contaba con ochocientos mil hombres de armas capaces de manejar la espada, y Judá, con quinientos mil.


Cada uno de esos gobernadores aseguraba durante todo un mes la mantención de Salomón y de todos los que comían de la mesa del rey. Velaban para que nada faltara y, según las órdenes que habían recibido,


Joab entregó a David la cifra del censo del pueblo: había en todo Israel un millón cien mil hombres capaces de manejar las armas, y en Judá, cuatrocientos setenta mil.


Abías entró en combate con un ejército de cuatrocientos mil hombres escogidos, todos valientes guerreros; Jeroboam le hizo frente con ochocientos mil guerreros escogidos y valerosos.


Los hijos de Israel partieron de Ramsés a Sucot en número de unos seiscientos mil hombres, sin contar a los niños.


Pues se contaba medio siclo, en siclos del Santuario, por cabeza.


Fueron contados según sus linajes y familias


Moisés dijo: 'El pueblo al que pertenezco consta de seiscientos mil hombres de a pie, y tú dices: ¿¡Les voy a dar carne y la comerán todo un mes!?'


sus cadáveres caerán en este desierto. Ustedes se lo han ido toda la vida murmurando contra mí: pues bien, todos los que fueron censados de los veinte años para arriba,


Estos fueron los hijos de Israel contados según sus familias paternas. El total de los hombres alistados para la guerra en los diversos campamentos y repartidos en diferentes cuerpos de ejército era de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


¿Quién podrá calcular el polvo de Jacob y contar aunque sea una cuarta parte de Israel? ¡Que muera yo con la muerte de los justos y que mi fin sea como él de ellos!'


Así que pasaron revista a seiscientos un mil setecientos treinta israelitas.


Cuando bajaron a Egipto, tus antepasados no eran más de setenta personas, y ahora Yavé, tu Dios, te ha hecho un pueblo numeroso como las estrellas del cielo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos