x

Biblia Online

Anuncios





Ezequiel 9:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Ezequiel 9:6

Viejos, jóvenes, muchachas, niños y mujeres, mátenlos hasta acabar con ellos. Pero no tocarán a los que tienen la cruz. Comenzarán por mi Santuario. Comienzan pues con la gente que se encontraba delante del Templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Reina Valera 1960

Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Nueva Version Internacional

Maten a viejos y a jóvenes, a muchachas, niños y mujeres; comiencen en el templo, y no dejen a nadie con vida. Pero no toquen a los que tengan la señal.' Y aquellos hombres comenzaron por matar a los viejos que estaban frente al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Maten a viejos y a jóvenes, a muchachas, niños y mujeres; comiencen en el templo, y no dejen a nadie con vida. Pero no toquen a los que tengan la señal.» Y aquellos hombres comenzaron por matar a los viejos que estaban frente al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia de las Americas

Matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta el exterminio, pero no toquéis a ninguno sobre quien esté la señal. Comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

¡Maten a los ancianos, hombres jóvenes, niñas, niños pequeños, mujeres – mátenlos a todos! Pero no se acerquen a nadie con la marca. Comiencen en mi Lugar Kadosh.' Ellos comenzaron con los ancianos delante de la casa.[44] °

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Mátenlos a todos: ancianos, jóvenes, muchachas, mujeres y niños. Sin embargo, no toquen a ninguno que tenga la marca. Comiencen aquí mismo, en el templo». Entonces ellos comenzaron matando a los setenta líderes.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Viejos, moços, y donzellas: niños, y mugeres, matad haſtaque no quede ninguno; mas à todo hombre ſobre el qual ouiere ſeñal, no llegareys: y començareys deſde mi Sanuario. Y començaron deſde los varones Ancianos que eſtauan delante del Templo.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?




Anuncios