Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 35:21 - La Torah

21 o si por enemistad le ha golpeado con las manos, y muere, el que le ha herido tiene que morir: es un homicida. El vengador de la sangre dará muerte al homicida en cuanto le encuentre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 O si alguien por odio golpea a otro con su puño y esa persona muere, comete homicidio. En tales casos, el vengador tiene que quitarle la vida al asesino cuando se encuentren.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 o si, por maldad, lo ha golpeado con las manos causándole la muerte, es un asesino y debe morir. El vengador de la sangre dará muerte al asesino en cuanto lo encuentre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 o si por enemistad lo golpea con el puño y muere, el agresor será muerto sin remisión. Es asesino, y el vengador de la sangre matará al asesino cuando lo encuentre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 o si por enemistad le golpea con la mano, y de hecho éste muere, el que lo hirió debe morir; es un homicida. El vengador de sangre matará al homicida cuando le encuentre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió; el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare.

Ver Capítulo Copiar




Números 35:21
7 Referencias Cruzadas  

Es decir que hoy me echas de este suelo y he de esconderme de tu presencia, convertido en vagabundo errante por la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará.'


y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana.


El mismo vengador de la sangre dará muerte al homicida: en cuanto le encuentre, lo matará.


Si el homicida lo ha matado por odio, o le ha lanzado algo con intención, y muere,


Pero si lo derribó de casualidad y sin enemistad, o le lanzó cualquier objeto sin ninguna mala intención,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos